Requisitos para abrir una cuenta en TD Bank

TD Bank es uno de los bancos más grandes y populares de Estados Unidos, con millones de clientes en el país y en el extranjero. Si estás interesado en abrir una cuenta en este banco, ya sea para ahorrar, pagar tus cuentas, enviar o recibir dinero, o simplemente tener acceso a servicios financieros de calidad, este post es de gran ayuda. A continuación, descubre cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en TD Bank de forma sencilla y rápida.

Tabla de contenidos

¿Qué necesito para abrir una cuenta en TD Bank?

Requisitos para abrir una cuenta en TD Bank

TD Bank se ha posicionado como una de las mejores entidades bancarias del país, por lo que muchos buscan acceder a sus servicios. Pone a disposición de los usuarios, una amplia variedad de productos a las cuales puedes aplicar si cumples con los siguientes requisitos para abrir una cuenta de banco en TD Bank:

  • Tener al menos 18 años de edad. Los menores pueden abrir una cuenta, pero autorizada por un representante, padres o tutor.
  • Contar con una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte.
  • Tener una dirección física en los Estados Unidos. Los extranjeros pueden colocar la dirección de un familiar, amigo o un casillero postal para recibir la correspondencia.
  • Tener un número de seguro social válido.
  • Elegir cualquiera de los productos disponibles tales como: una cuenta corriente básica que permite hacer transacciones ilimitadas o cuenta corriente Premium con funciones más avanzadas. También, está la cuenta de ahorros sencilla, con firma e incluso banca para estudiantes.
  • Los requisitos para abrir una cuenta en TD Bank siendo extranjero son los mismos, pero puedes presentar limitaciones al momento de elegir el producto. Además, debes presentar información adicional sobre el origen y el propósito de los fondos, así como sobre la situación fiscal en el país de origen.

Cada tipo de cuenta, tiene condiciones específicas sobre saldos mínimos, requisitos de edad y pago de cuota de mantenimiento. Por eso, conviene saber cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades y preferencias.

Cómo abrir una cuenta en TD Bank

Una vez que hayas decidido qué tipo de cuenta quieres abrir y que cumplas con los requisitos necesarios, puedes proceder a abrir tu cuenta en TD Bank. Para ello, tienes dos opciones, hacerlo en línea o en persona. Para cada modalidad, los pasos a seguir son:

En línea

Si quieres abrir tu cuenta en línea, solo debes seguir estos pasos:

Contenido recomendado:Requisitos para abrir una cuenta en Capital OneRequisitos para abrir una cuenta en Capital One
  1. Visita el sitio web oficial de TD Bank y en la pestaña productos, selecciona la opción que se ajuste a tus necesidades o preferencias. Explora los beneficios y las condiciones de tener la cuenta para evitar inconvenientes.
  2. Ahora, selecciona la ubicación más cercana y el sistema te irá guiando en función del estado y la ciudad.
  3. Aplica a la que deseas y ve indicando a la plataforma todo lo necesario, respondiendo las preguntas que plantea.
  4. Completa el formulario con tus datos personales, como nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social e identificación.
  5. Revisa los términos y condiciones del contrato y acepta los acuerdos electrónicos.
  6. Realiza un depósito inicial con una tarjeta de débito o crédito, o con una cuenta bancaria externa.
  7. Recibe la confirmación por correo electrónico y procede a activar la cuenta. En menos de 15 minutos tendrás una cuenta activa que puedes empezar a usar como desees.

Sin embargo, es posible que la entidad bancaria se ponga en contacto para que pases de forma presencial a firmar ciertos documentos. Por ello, ingresa la dirección de correo electrónico, la dirección postal y los números de teléfonos de forma correcta.

Presencial

Si prefieres abrir tu cuenta en persona, solo debes seguir estos pasos:

  1. Busca la sucursal más cercana a ti usando el localizador del sitio web de TD Bank o llamando al servicio al cliente al 888-751-9000.
  2. Programa una cita en la sucursal de tu preferencia, ya sea en línea o por teléfono.
  3. Acude a la sucursal el día y la hora de la cita con tu identificación y tu número de seguro social. Lleva toda la documentación necesaria para demostrar que cumples con los requisitos para abrir una cuenta en TD Bank.
  4. Habla con un representante del banco y elige el tipo de cuenta que quieres abrir.
  5. Suministra la información necesaria, firma los documentos y realiza un depósito inicial en efectivo o con cheque.
  6. Recibe la tarjeta de débito o tu libreta de cheques (si aplica) y activa la cuenta.

Durante todo el año, el banco ofrece promociones, regalos y bonos al momento de abrir la cuenta. No olvides solicitar el tuyo en cualquiera de los productos o servicios a los que desees aplicar.

Preguntas frecuentes

¿Puedo abrir una cuenta en TD Bank si soy menor de edad?

, puedes abrir una cuenta en TD Bank si eres menor de edad, siempre y cuando tengas al menos 13 años, cuentes con el consentimiento y la supervisión de un adulto responsable. El adulto debe ser el titular principal de la cuenta y debe cumplir con los requisitos generales para abrir la cuenta. Además, debes presentar una identificación válida, como un pasaporte o una tarjeta de estudiante.

¿Cómo es la cuenta de ahorros TD Bank?

Hay una modalidad simple que permite ahorrar dinero, ganar intereses sobre tu saldo, hacer transferencias automáticas y evitar el cargo mensual de mantenimiento si mantienes un saldo mínimo diario de $300 o si eres menor de 18 años. La cuenta TD de ahorro con firma ofrece tasas de interés escalonadas según tu saldo y la cantidad de transacciones que realizas, así como la posibilidad de escribir cheques y acceder a otros servicios gratuitos.

Contenido recomendado:Abrir cuenta en Bank Of AmericaAbrir cuenta en Bank Of America

¿Puedo abrir una cuenta en TD Bank con pasaporte?

Sí, puedes presentar tu pasaporte como prueba de identidad. No obstante, debes saber que algunas cuentas pueden tener requisitos adicionales y el banco puede solicitar información adicional sobre el origen y el propósito de tus fondos, así como sobre tu situación fiscal en el país de origen.

Carlos Martin

Especialista en trámites en Estados Unidos con experiencia en ayudar a las personas a completar sus procesos de manera eficiente y exitosa. Mi objetivo es brindar orientación para que puedas navegar con confianza por el sistema de trámites estadounidense.

Entradas relacionadas:

Este sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario mientras navega en él. Si sigue navegando en el sitio, asumiremos que acepta el acuerdo. Más información