Mejores bancos para refinanciar autos en USA

Pensar en cuál es el mejor banco para refinanciar un carro en USA es una buena idea si estás buscando una manera de reducir la tasa de interés originalmente asociada a tu préstamo y que los pagos mensuales sean más bajos.

El refinanciamiento es especialmente importante cuando tienes un puntaje crediticio más alto del que tenías al momento de solicitar el préstamo y es una opción viable si quieres extender el plazo de pago del préstamo para autos que obtuviste primero.

Quizás te estés preguntando, ¿cuáles son los mejores bancos para refinanciar autos en Estados Unidos? ¿Dónde puedo refinanciar mi auto? ¿Qué necesito? Afortunadamente, traemos una guía rápida para ti, con los mejores bancos para refinanciar autos en USA y toda la información que debes saber al respecto.

Tabla de contenidos

¿Cuál es el mejor banco para refinanciar un carro en USA?

Mejores bancos para refinanciar autos en USA

Existen muchos bancos para refinanciar carros en Estados Unidos. Estos se encargan de ofrecer préstamos a tasas competitivas, que en general, dependen del perfil crediticio que tenga el solicitante. Además, poseen términos de pago muy flexibles y la mayoría tiene un proceso de solicitud muy fácil.

PenFed: mejor financiamiento automotriz del año

PenFed encabeza la mayoría de las listas de mejores préstamos para comprar carro y hay varias razones para ello.

Esta cooperativa de crédito, llamada Pentagon Federal Credit Union ofrece préstamos para autos nuevos, usados y para refinanciamiento de un préstamo existente (es una opción si buscas bancos que refinancian carros), con tasas de interés muy bajas y plazos de pago flexibles.

Su APR va desde 5.19% hasta 17.99%, los montos de los créditos van desde $500 hasta $150,000 y la amortización es de 36 a 84 meses. Además, no impone multas por pagos adelantados y sus servicios están disponibles en los 50 estados del país.

Para acceder a estos créditos para comprar autos es necesario convertirse en miembro de PenFed, lo cual, se hace abriendo una cuenta de ahorros cuyo monto mínimo de depósito es de $5.00. Cualquiera puede obtener una membresía, pero para disfrutar de las ofertas más atractivas en financiamiento para autos, lo mejor es utilizar el programa de compra de automóviles TrueCar, ofrecido por la cooperativa. Este servicio asegura que los clientes obtengan préstamos con APR desde 2.89%.

El proceso de solicitud se hace en línea y tenemos la opción de precalificar para no tener gran impacto en nuestro puntaje de crédito.

LendingClub: Mejor compañía para refinanciar auto con préstamo pequeño

Si tienes un auto con menos de 10 años que marque menos de 120.000 kilómetros, puedes solicitar un pequeño préstamo para automóviles a LendingClub con una tarifa de interés mínima de 2.99 %.

Esta empresa otorga préstamos con un monto máximo más bajo que el de otras opciones y que puede ir desde los $4,000 hasta los $55.000. Sus plazos de pago pueden ir desde los 24 hasta 84 meses. Por supuesto, solo los prestatarios con un excelente perfil financiero consiguen las mejores tarifas y plazos de pago más largos.

Además de estas características una de las razones de que las personas elijan LendingClub es que no posee tarifas ocultas, tampoco impone multas por pagos anticipados y los tiempos de respuesta para financiación pueden ser tan solo de dos días.

Esta es una opción ideal para personas con un mal perfil financiero porque exigen un puntaje crediticio de tan solo 510. Sin embargo, también tiene algunas características negativas. Por ejemplo, no está disponible en todo el país y mientras más bajo sea el puntaje crediticio mayor será la tasa de interés a pagar.

Bank Of America: Mejor banco para refinanciar carros con grandes préstamos

Aunque sus tasas de interés anual son considerablemente más altas que la opción anterior, Bank Of America (BOFA), es un banco confiable y las opciones de refinanciamiento que posee son más amplias que muchas de las ofrecidas por otras compañías o entidades bancarias. Además, el proceso general para obtener este tipo de préstamo es muy sencillo.

Los montos que puede otorgar BOFA para la refinanciación de carros parten desde los $7,500 y aunque la empresa no menciona algún monto máximo, algunos sitios web afirman que el préstamo puede ser de hasta $100,000.

Por supuesto, este banco tiene sus propios criterios de elegibilidad y para poder calificar el solicitante debe poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad, un puntaje crediticio mínimo de 580, el vehículo debe tener un kilometraje inferior a 125.000 y no debe estar valorado en menos de $6,000.

BOFA otorga plazos de pago que van desde los 48 a 72 meses si la solicitud del préstamo se hace en línea, pero estos plazos pueden aumentar si se aplica a la refinanciación en persona o por teléfono.

Pese a todas las ventajas de este banco hay que destacar un punto negativo y es que por cada pago atrasado, el prestatario debe pagar cierto monto.

Lightstream: Mejor opción para refinanciar carros viejos

Si tienes un excelente perfil crediticio y buscas una opción de refinanciamiento que no tenga restricciones en cuanto a la marca, modelo, millaje o año de tu carro, Lightstream es una de tus mejores opciones.

Esta compañía ofrece préstamos flexibles en cuanto a los requisitos de elegibilidad, los cuales pueden ir desde los $5,000 hasta los $100,000 con plazos de pago de 36 a 84 meses. Estos préstamos no requieren ningún tipo de garantía, lo que quiere decir que puedes seguir conservando el título de propiedad de tu carro.

Contenido recomendado:Mejor banco para comprar casa en Estados UnidosMejor banco para comprar casa en Estados Unidos

La tasa de interés anual para Lightstream comienza desde 6.49% y aunque en su sitio web no revela el puntaje crediticio mínimo exigido, se sabe que el mismo debe ser de bueno a excelente.

Al igual que cualquier otra empresa similar, esta posee algunos puntos negativos, pero uno de los que vale la pena mencionar es que la empresa no permite refinanciamiento de préstamos que ya poseen los clientes con Lightstream.

Autopay: mejores préstamos para mal crédito

Si tienes un mal puntaje crediticio y debido a ello muchas financieras para autos te han cerrado las puertas, entonces es momento de que pruebes con Autopay.

Esta se trata de una plataforma en línea que se especializa en el financiamiento de carros y que anuncia sus préstamos con un APR bastante competitivo y términos muy flexibles.

Sus préstamos sirven para pagar autos nuevos o usados, también para refinanciamiento o compra de arrendamiento. En sí, la empresa no se encarga de proporcionar los préstamos, sino que pone en contacto a los clientes con prestamistas asociados.

Si bien la empresa asegura que no se requiere un puntaje de crédito alto para acceder a los préstamos, hay que tener mucho cuidado con esto. Generalmente, esto significa que los clientes deben pagar duras tasas de intereses a cambio de esa flexibilidad.

Digital Federal Credit Union (DCU): La mejor cooperativa de crédito para refinanciar todo tipo de vehículos

Esta es una opción ideal para aquellas personas que necesitan un préstamo, pero que todavía no han logrado construir un perfil crediticio sólido.

DUC ofrece préstamos que pueden cubrir hasta el 130% del valor de tu carro con tasas de interés que parten desde 5.24% y plazos de pago que van desde 36 hasta los 84 meses. Lo mejor es que la cooperativa no solo admite carros, sino también motocicletas, botes, vehículos todoterreno, recuperados o recreativos siempre que tengan un kilometraje inferior a 322,000. No hay restricciones de marcas, modelos, ni años en estos vehículos.

Algo que debes tener en cuenta para solicitar un préstamo a DUC es que debes conseguir una membresía en la cooperativa para que tu solicitud sea aprobada. Además, si te atrasas en algún pago tendrás que pagar un cargo.

Carvana: mejor préstamo para autos usados con mal crédito

En realidad, más que una financiera para autos, Carvana es una empresa minorista de carros usados que financia los vehículos de su inventario.

A diferencia de las otras opciones de esta lista, este concesionario simplifica todo el proceso de préstamo y compra. Todo se hace internamente en la empresa, por lo cual, el cliente solo tiene que presentar su solicitud de préstamo en línea, escoger el auto que quiere y pasar a recogerlo en el día indicado.

Por si esto fuera poco, Carvana también tiene una garantía de devolución de siete días en los que el cliente puede devolver el auto si no le gusta.

Desafortunadamente, las tasas de interés y plazos de pago son detalles desconocidos, ya que, la empresa solo los revela a las personas que precalifican porque son personalizados para cada vehículo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo refinanciar mi carro con un banco?

Hoy en día, la mayoría de las compañías o bancos para refinanciar autos permiten que las personas apliquen a la refinanciación vía online. No obstante, posiblemente obtengas mayores ventajas si haces la solicitud en persona si es posible.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para refinanciar un carro?

No hay un tiempo de espera mínimo establecido, de hecho, puedes refinanciar incluso un préstamo nuevo y eso te dará la ventaja de reducir las tasas de interés cuando son demasiado altas.

¿Cuántas veces se puede refinanciar un carro en Estados Unidos?

No hay límite con respecto a las veces en las que se puede recibir un refinanciamiento de carro en USA.

¿En cuánto tiempo aprueban mi solicitud de refinanciamiento para carro?

Todo depende del banco o compañía para refinanciar autos que hayas elegido, algunas opciones pueden brindar respuesta en menos de dos días, otras, en cambio, pueden tardar algunas semanas.

¿Cuál es el mejor banco para financiar un auto?

Bank Of America es el banco tradicional que mejores préstamos para carro ofrece, incluidos los refinanciamientos con APR desde 6.89%.

¿Cómo sacar un crédito para un carro?

Generalmente, la mayoría de los prestamistas permiten que el proceso de solicitud se haga en línea, después de la aprobación, el prestatario debe culminar el proceso asistiendo directamente a la empresa.

¿Cuánto crédito necesito para comprar un carro?

No hay un puntaje mínimo establecido, cada prestamista maneja sus propios requerimientos y condiciones. Sin embargo, mientras más alto sea tu puntaje, mejores tasas de interés puedes conseguir.

Contenido recomendado:Dónde cambiar cheques en Estados UnidosDónde cambiar cheques en Estados Unidos

¿Cuál es la mejor tasa de interés para financiar un auto?

Las tasas de interés pueden comenzar desde el 2.47% si tienes un puntaje crediticio excelente. Pero, esta es una tasa difícil de conseguir y el promedio más común oscila entre 3.51% y 6.07%.

Carlos Martin

Especialista en trámites en Estados Unidos con experiencia en ayudar a las personas a completar sus procesos de manera eficiente y exitosa. Mi objetivo es brindar orientación para que puedas navegar con confianza por el sistema de trámites estadounidense.

Entradas relacionadas:

Este sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario mientras navega en él. Si sigue navegando en el sitio, asumiremos que acepta el acuerdo. Más información