Abrir cuenta en Chase Bank

Si estás buscando un banco con presencia nacional y servicios como banca personal, hipotecas, tarjetas de crédito y más, deberías abrir una cuenta de banco en Chase Bank.

Chase Bank es un banco estadounidense con sede principal en la ciudad de New York. Cuenta con más de 5000 sucursales por todo el país y constituye uno de los bancos más grandes del país en activos.

Abrir una cuenta en Chase es un proceso sencillo, que se puede hacer directamente desde su sitio web. A continuación en este artículo, te mostramos cómo hacerlo, cuáles son los requisitos, tipos de cuentas y más.

Tabla de contenidos

¿Cómo abrir una cuenta en Chase Bank?

Abrir cuenta en Chase Bank

Hay dos maneras de abrir una cuenta en Chase Bank: en persona en cualquier sucursal o en línea a través de su sitio web.

Todo lo que debes hacer es reunir la documentación y requisitos exigidos y elegir el tipo de cuenta que te convenga más. Posteriormente, te diriges a su sitio web y completas tu solicitud de cuenta en línea.

Aunque las cuentas de Chase Bank no requieren un depósito inicial, en un periodo de 60 días después de abrirla tendrás que financiarla.

Si no deseas hacer el proceso en línea, puedes ir hasta cualquiera de las sucursales que están distribuidas por todo el país y abrir la cuenta en persona, para ello, necesitas exactamente la misma documentación y requisitos que en línea.

En caso de que requieras abrir una cuenta conjunta, el proceso solo se puede hacer en persona en una sucursal.

Requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank

A continuación, te mostramos los requisitos para abrir una cuenta en el banco Chase. Para abrir una cuenta en Chase (en línea o en persona) necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Número de Seguridad Social.
  • Identificación emitida por el gobierno o licencia de conducir estatal.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de domicilio.

Las cuentas conjuntas requieren los mismos requisitos, pero de ambos titulares.

¿Qué documentos necesito para abrir una cuenta en Chase Bank?

Uno de los principales requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank que se deben cumplir es el de ser residente americano. En su defecto, es posible aplicar con un visado válido, por lo que las personas indocumentadas, de estatus migratorio irregular, o que están en el extranjero no pueden acceder a los servicios. En cualquiera de los casos, es necesario cumplir con la siguiente documentación:

  • Demostrar que eres residente americano presentando la Green Card. También, puede presentar un visado válido con el pasaporte vigente y otros documentos de identidad vigente, como la licencia de conducir.
  • Número de Seguridad Social o ITIN.
  • Dirección de habitación y documentos que demuestren que resides allí, como por ejemplo contrato de alquiler o copia de un recibo de pago de servicio.
  • Datos de contacto verificables.
  • Fondos económicos para abrir la cuenta.

Los residentes americanos, una vez que tengan toda la documentación y requisitos, pueden ingresar en línea y abrir la cuenta de preferencia. Quienes tienen visado o permiso de permanencia en el país, deben acudir presencialmente a una de las oficinas cercanas a tu ubicación.

Requisitos para abrir una cuenta en Chase Bank como extranjero

Este banco no tiene una opción de cuenta para extranjeros indocumentados, así que, para ser cliente, es necesario contar con un estatus migratorio legal en Estados Unidos. Los requisitos exigidos para extranjeros son:

  • Abrir cuenta en Chase con pasaporte (copia).
  • Permiso de residencia o visado (copia).
  • Documento de identidad o licencia de conducir (funciona del país de origen).
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de domicilio.

¿Es posible abrir cuenta en Chase con pasaporte?

. La entidad bancaria posee algunas exigencias al momento de abrir cuentas de ahorro o corriente. Dentro de las más destacadas se encuentra el requisito del Número de Seguridad Social, que un extranjero, por lo general, no posee. Sin embargo, si cuenta con un visado válido, puede acudir a cualquiera de las entidades con el pasaporte o un documento de identificación vigente de su país de origen y abrir la cuenta, pero con ciertas limitaciones.

Contenido recomendado:¿Qué bancos pagan más intereses en Estados Unidos?¿Qué bancos pagan más intereses en Estados Unidos?

Al no tener forma de acceder al pago de impuestos y otro tipo de información, puede que se solicite el ITIN o Número de Identificación Personal del Contribuyente, entre otros datos. La única manera de abrir la cuenta es de forma presencial en cualquiera de las oficinas del banco más cercana a tu ubicación.

Tipos de cuentas en Chase Bank

Este banco ofrece tanto cuentas corrientes (de cheques) como cuentas de ahorro en varios niveles. Cada una de las cuales, les permiten a los titulares acceder a los servicios de la banca en las ubicaciones físicas, la red de cajeros automáticos, banca en línea y app para móviles.

Tanto las cuentas de ahorros como las cuentas corrientes cobran una tasa de mantenimiento mensual, la cual varía de una cuenta a otra, pero generalmente, se puede evitar este cobro manteniendo cierto saldo mínimo.

Cuentas corrientes en Chase

  • Chase Total Checking: Es una cuenta de cheques con una tasa de mantenimiento mensual de $12, pero que ofrece un bono de bienvenida de $200 a los nuevos clientes que configuren un depósito directo. No tiene cargos por sobregiros.
  • Chase Secure Banking: Tiene una tarifa de mantenimiento mensual de $4,95 y da la bienvenida a nuevos clientes con un bono de $100 al hacer ciertas transacciones. por primera vez. No posee depósito mínimo, ni cargos por sobregiro, tampoco cheques en papel, ni giros por cheques de caja.
  • Chase College Checking: Esta es una cuenta dirigida a estudiantes que se divide en tres categorías. La primera es Chase First Banking, disponible para jóvenes entre los 6 a 17 años de edad. No tiene cuota de mantenimiento, pero los padres o tutores deben tener una cuenta de cheques en Chase. La segunda es Chase High School Checking para estudiantes entre los 13 a 17 años, mientras que la tercera es Chase College Checking, para estudiantes entre los 17 a 24 años. Estas últimas sí tienen tasa de mantenimiento y ofrecen más prestaciones que la primera-
  • Chase Premier Plus Checking: es la versión premium de la Chase Total Checking, con un servicio prioritario a los clientes. Tiene una tarifa mensual de $25, pero si cumples con ciertos requisitos puedes evitarla.

Cuentas de ahorro en Chase

  • Chase Savings: Tiene una cuota de mantenimiento mensual de $5 que se puede evitar manteniendo un saldo de mínimo $300 al día.
  • Chase Premier Savings: Es una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Tiene una tasa de mantenimiento mensual de $25, que se puede evitar manteniendo un saldo diario mínimo de $15,00.00.

Preguntas frecuentes

¿Puedo abrir una cuenta en Chase Bank con visa de turista?

Entre los requisitos para extranjeros no se encuentra número de seguridad social, ni residencia permanente en el país obligatoria, así que puedes abrir tu cuenta con visa de turista.

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Chase?

Depende del tipo de cuenta que se posea. Algunas permiten transacciones diarias de máximo $100,000.00 y otras de $25,000.00.

¿Cómo hacer una cita para abrir una cuenta en Chase Bank?

No se requiere cita para abrir una cuenta en Chase Bank, sin embargo, puedes comunicarte a la línea telefónica 1-800-935-9935 para obtener mayor información.

¿Cuánto cobra Chase por tener una cuenta?

Hay una tarifa de mantenimiento mensual diferente para cada tipo de cuenta, pero el monto no será cargado a la cuenta si se cumplen con diferentes requisitos.

¿Cuánto es lo máximo que se puede sacar por cajeros en Chase?

El límite diario de retiro por cajeros automáticos es de $808.

¿Cuánto cobra Chase por recibir transferencia internacional?

Este banco cobra un cargo de $15 por recibir transferencias internacionales.

¿Puedo recibir dinero por Zelle en Chase?

Sí. El remitente y destinatario deben tener Zelle, pero no es necesario que ambos estén inscritos en Chase, basta con que uno solo lo esté.

¿Cuánto cobra Chase por usar Zelle?

Las transacciones con Zelle no generan ninguna comisión y el dinero se hace efectivo en solo minutos.

¿Cómo hacer una transferencia de banco a banco con Chase?

Se hace en la banca en línea seleccionando las opciones: Paga y transfiere > Transferencia de dinero.

¿Con cuánto se abre una cuenta en Chase?

Según el producto, es posible que no exista una cantidad mínima para abrirla. Por ejemplo, en el caso de las cuentas de ahorro, los requisitos de fondos iniciales pueden variar según el estado de residencia.

¿Puedo abrir una cuenta en Chase Bank online?

Si eres ciudadano americano o residente con Tarjeta Verde si puedes abrir la cuenta en línea, ya que puedes ingresar Número de Seguridad social y demás datos sin inconvenientes. No obstante, los extranjeros que tienen un visado válido o estatus migratorio pendiente, deben acudir a una oficina para hacer el trámite.

Contenido recomendado:Mejores bancos para refinanciar autos en USAMejores bancos para refinanciar autos en USA

Carlos Martin

Especialista en trámites en Estados Unidos con experiencia en ayudar a las personas a completar sus procesos de manera eficiente y exitosa. Mi objetivo es brindar orientación para que puedas navegar con confianza por el sistema de trámites estadounidense.

Entradas relacionadas:

Este sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario mientras navega en él. Si sigue navegando en el sitio, asumiremos que acepta el acuerdo. Más información